Reparamos tu dispositivo Apple

18-03-2014 iFixrapid

¿La pantalla de tu iPhone está rota? ¿El teclado de tu MacBook se encuentra en mal estado? ¿La batería de tu iPad no carga correctamente? Realiza ya la reparación de tu dispositivo Apple sin preocupaciones, de manera rápida y efectiva.

En iFixRapid te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de tus dispositivos como si fuera el primer día. Sea cual sea tu producto podrás reparar el componente dañado sin afectar al resto, adaptando el precio conforme a su reparación. Desde nuestra web puedes elaborar tu presupuesto online sin compromiso. Realiza la selección de tu dispositivo y elige la opción que corresponda a tus necesidades; en unos sencillos pasos obtendrás tu presupuesto gratuito y si lo aceptas, un mensajero recogerá tu dispositivo en casa para repararlo y devolvértelo en el menor tiempo posible. Porque sabemos que tu dispositivo es importante.
 
Recuerda que en  iFixRapid estamos disponibles para cualquier reparación que necesites, así que no lo dudes. Puedes venir a nuestra  tienda o solicitar la reparación desde nuestra página web.