Reparar batería de iPhone 7 si no carga en iFixRapid

13-07-2017 iFixrapid

La batería es uno de los puntos fuertes de iPhone. Cada nuevo modelo de la marca Apple va incorporando una batería más potente que permite a los usuarios disfrutar de una amplia experiencia, proporcionandole horas de duración. Si tienes un iPhone 7 y notas que la batería dura muy poco o incluso que cuando lo conecta no carga correctamente, es muy posible que la pieza esté fallando.

Tanto iPhone 7 como iPhone 7 Plus son dispositivos bastante recientes y no es normal que su batería comience a fallar si se le ha dado un uso correcto. En el caso de que iPhone 7 se haya dado un golpe, se haya mojado o haya sido manipulado, puede ocurrir que la batería se vea afectada y al dañarse, no rinde al 100% o incluso puede llegar a no dar carga.

En iFixRapid creemos que lo más importante es que nuestros clientes estén informados de las opciones de reparación que ofrecemos para iPhone 7. En nuestra web están especificados los precios y reparaciones que ofrecemos, para que puedas consultarlos y elaborar tu propio presupuesto:
Cambiar batería iPhone 7
Cambiar batería iPhone 7 Plus


No es necesario pedir cita previa para reparar tu dispositivo Apple en iFixRapid. Contamos con varios Servicios Técnicos a los que puedes acudir directamente si necesitas reparar tu iPhone o si necesitas que los técnicos realicen su diagnóstico. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 20:00 de L a V y los Sábados de 10:00 a 14:00. Si lo prefieres tambien puedes Contactar con nosostros por mail y responderemos tu consulta.