Reparar la cámara de iPhone 7 si se ve en negro

03-08-2016 iFixrapid

Todavía no hay una confirmación oficial sobre cual será el futuro de la cámara de iPhone 7. Muchos son los rumores sobre este nuevo terminal. Lo más comentado es que podría contar con un sistema de cámara doble, aunque no se sabe muy bien cómo se integraría.

Si bien es cierto que supondría un gran avance, poco se sabe sobre la nueva cámara de iPhone 7. Las ideas más comentadas es que contará con dos lentes en paralelo que permitan crear una imagen de varias dimensiones. También se comenta que la lente sería más ancha y estaría integrado en un solo componente. Lo cierto es que Apple quiere llegar a otro nivel y sigue buscando una formula para revolucionar el concepto de cámara que hemos tenido hasta ahora.

En iFixRapid vamos a reparar la cámara de iPhone 7 si se rompe o no se ve correctamente. Además si se ha arañado el cristal de la misma también se podrá reparar. En nuestro Servicio Técnico contamos con reparaciones de cámara para todos los modelos de iPhone, por lo que podrás cambiar la cámara si no funciona correctamente: Reparaciones iPhone.

Estamos en la Calle Corazón de María 5 en Madrid, si lo traes a nuestras instalaciones no tendrás que pedir cita previa para reparar tu iPhone. Si lo prefieres también podemos recogerlo en tu domicilio a través de nuestro servicio web y mensajería.