Reparar cámara de iPhone 8 en iFixRapid

10-07-2017 iFixrapid

Lo más probable es que la cámara de iPhone 8 sufra alguna nueva modificación en el nuevo modelo de iPhone que Apple sacará a la venta a finales de este mismo año. Se rumorea que la cámara será vertical y que contará con dos lentes para poder ofrecer imágenes con efecto 3D. Todavía no está totalmente confirmado, pero esta cámara permitirá realizar fotografías de alta calidad con una iluminación aún mejor que su predecesor.

Reparar la cámara de iPhone 8 será posible gracias a iFixRapid, estamos preparando nuestro Servicio Técnico para que puedas reparar cualquier dispositivo nuevo Apple. Se ofrecerán reparaciones para la cámara delantera de iPhone 8 y también será posible reparar la cámara trasera de iPhone 8, incluso si el modelo final incluyese dos lentes.

Si necesitas reparar cualquier otro modelo de iPhone, solo tienes que pasarte por cualquiera de nuestros Servicios Técnicos y así podremos reparar cualquier componente que esté fallando en tu iPhone. Además no es necesario pedir cita previa y estamos abiertos de 10:00 a 20:00 por lo que podrás elegir cuando reparar tu dispositivo Apple.