Reparar el cristal roto de iPad Mini en iFixRapid

01-03-2017 iFixrapid

El iPad Mini se ha convertido en uno de los grandes referentes de la marca gracias a su compacto tamaño y la posibilidad de llevarlo a cualquier parte. La gran calidad de su pantalla ofrece una experiencia superior al resto de sus competidores. Sin embargo en ocasiones, la pantalla de los iPad Mini puede dejar de funcionar o no dar respuesta a los gestos táctiles. También cuando se cae y se rompe la pantalla puede dejar de funcionar, o incluso partirse el cristal externo que cubre el dispositivo.

En iFixRapid Servicio Técnico para productos Apple podemos ayudarte con la reparación de tu iPad. Realizamos diagnósticos sin compromiso para verificar el error de tu dispositivo y te ofrecemos la reparación que mas se adapte a ti. Si te interesa y quieres saber más acerca de las reparaciones y el coste de las misma para todos los modelos de iPad Mini, visita nuestra pagina web: 

Reparar cristal roto de iPad Mini: En el primero de los iPad Mini, el Cristal y el LCD no vienen juntos en la misma pieza, se pueden reparar por separado si uno de ellos falla.
Reparar cristal roto de iPad Mini 2: En este tipo de iPad, el LCD es parte de una pieza y el Cristal de otra, por lo que en caso de rotura de cristal, puede cambiar solo esta parte.
Reparar cristal roto de iPad Mini 3: En este modelo de iPad, el cristal está separado del LCD, por lo que si una parte se rompe se puede sustuir solo el componente que está fallando.
Reparar cristal roto de iPad Mini 4: En el caso de este modelo de iPad, tanto el Cristal como en LCD forman parte de la misma pieza, por lo que si el cristal está roto es necesario sustituir el componentes completo.

Además no tendrás que esperar para poder repararlo, nosotros no necesitamos que pidas cita previa para reparar tu dispositivo. Puedes acudir a nuestros Servicios Técnicos iFixRapid cuando necesites reparar tu iPad Mini. Si no estás seguro de la reparación que necesita tu iPad o necesitas saber más acerca de la reparación, no dudes en Contactar con nosotros.