Reparar el cristal roto de iPad Mini en iFixRapid

26-05-2017 iFixrapid

iPad Mini es un dispositivo muy cómodo ya que su tamaño y autonomía nos permiten viajar con él a cualquier parte. Aún así se trata de un dispositivo delicado que debemos tratar de forma adecuada para evitar daños y golpes. La pantalla de iPad Mini está compuesta por dos partes, si alguna de las dos partes se rompe, daña o deja de funcionar correctamente, es posible efectuar su reparación:
 
- LCD: es la pantalla que da imagen y permite navegar por el menú de iconos, también es la que da la luminosidad. En caso de golpe o impacto puede dañarse y quedarse en negro, o incluso pueden aparecer rayas o manchas si se daña.
- Cristal: es el cristal externo que recubre el LCD y lo protege de daños. Se trata de un cristal de alta calidad que puede verse afectado por roturas o impactos en caso de golpe o caída.
 
Si te encuentras en alguna de estas situaciones, no te preocupes. En iFixRapid podemos reparar la pantalla de tu iPad Mini si no funciona. Solo tienes que entrar en nuestra página web y seleccionar el modelo de iPad para saber más sobre su reparación y el coste de la misma:
Reparar pantalla iPad Mini
Reparar pantalla iPad Mini 2
Reparar pantalla iPad Mini 3
Reparar pantalla iPad Mini 4

 
En caso de que este sea el problema de tu iPad, puedes traer tu dispositivo a nuestros Servicios Técnicos sin necesidad de pedir cita previa. De este modo los técnicos podrán efectuar su diagnóstico y ofrecerte la reparación que más se adapte al problema de tu iPad.