Reparar iMac si funciona muy lento

21-03-2017 iFixrapid

El iMac es el equipo de sobremesa de la marca Apple con más nombre dentro del sector. Este equipo de alta gama es reconocido por la calidad de sus componentes, su fiabilidad y dureza. El cliente que compra un equipo de esta gama y características sabe que compra un ordenador que le va durar un período de tiempo muy amplio y le proporciona una tranquilidad en cuanto al funcionamiento del mismo, que otros no.

Aunque los iMac son equipos que pueden durar más de 6 o 7 años, si quieres que te funcione como el primer día, sería necesario o recomendable realizarle revisiones periódicas y mejoras puntuales para que no notes el paso del tiempo en tu iMac.

Si notas que tu iMac ya no abre las aplicaciones tan rápido, se queda bloqueado en medio de un proceso, o tarda demasiado en iniciar, puedes venir a nuestro servicio técnico, iFixRapid, donde revisaremos tu equipo sin ningún tipo de compromiso y te ofreceremos las mejoras más interesantes para tu iMac. Si quieres saber más acerca de las posibles reparaciones y mejoras para tu iMac, visita nuestra web: Mejorar iMac

iFixRapid cuenta actualmente con varios Servicios Técnicos para productos Apple a los que puedes acudir sin cita previa. Además si no vives cerca de estos puntos, podrás reparar tu dispositivo o equipo Apple en cualquier parte de España gracias a que también contamos con un Servicio de Transporte que se puede solicitar a través de nuestra web. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros en Formulario iFixRapid.