Reparar iMac si no arranca en el centro de Madrid

19-04-2017 iFixrapid

En ocasiones, en el momento más inesperado o incluso de la noche a la mañana, nuestro Mac puede no arrancar. Que el iMac no arranque o no llegue a iniciarse puede deberse a muchos motivos. Si el iMac arranca pero se queda en la manzana y no llega a cargar el sistema operativo o arranca y sale un icono de prohibido con una carpeta, puede ser que le esté fallando el disco duro a tu iMac.

Sin embargo, si aparecen unas rayas verticales o el fondo de escritorio cambia de color o se pixela, entonces es muy probable que le falle la tarjeta gráfica. Hay otros muchos motivos por lo que tu iMac no pueda llegar a encender, desde las memorias RAM, la fuente de alimentación o incluso la placa base del mismo (en este caso el equipo ni siquiera hace ruido o muestra algo en la pantalla).

Cuando esto ocurre, lo más recomendable es pedir consejo a los profesionales. Somos iFixRapid es un Servicio Técnico que trabaja con equipos de Apple. Ofrecemos soporte a todos los Mac que tienen este tipo de problemas, y realizamos diagnósticos completos sin compromismo.
Reparar iMac no arranca
Reparar Macbook no arranca
Reparar Macbook Pro no arranca
Reparar Macbook Air no arranca


No es necesario que pidas cita previa para reparar tu equipo, puedes venir a traernos tu equipo cuando quieras. 
Si quieres saber más sobre la localización nuestras tiendas o pedir más información puedes contactar con nosotros en cualquier de nuestras tiendas iFixRapid.