Reparar iMac si no enciende, en el centro de Madrid

05-05-2017 iFixrapid

Si tu iMac no enciende no te asustes, puede ser por muchas razones. La más liviana de todas es que simplemente se haya quedado bloqueado y por eso no llegue a encenderse, intenta realizar un reinicio a tu iMac para ver si soluciona el problema. En caso de que esto no funcione, puede ser que alguno de sus componentes internos este fallando. Los componentes de un iMac que pueden hacer que un equipo no encienda son por ejemplo, el disco duro, fuente de alimentación, el LCD (muestra imagen en pantalla) o las memorias RAM.

Normalmente cuando falla la memoria RAM suele emitir pitidos. Mientras que cuando falla la tarjeta gráfica, el ordenador se inicia y suenan los ventiladores, en ocasiones muestra imagen y otras no. También podría ser que un iMac no encienda debido a problemas en la fuente de alimentación o al disco duro del equipo.

Si tu iMac no enciende no te preocupes, en iFixrapid podemos ayudarte. Nuestros técnicos realizarán un completísimo diagnóstico a tu iMac y te recomendarán cual es la reparación más efectiva para que tu iMac funcione de una manera óptima de nuevo.
Reparar iMac que no enciende en el centro de Madrid

iFixRapid es un Servicio Técnico especializado en equipos de Apple.Si tienes dudas sobre sobre las reparaciones para tu dispositivo Apple, acercarte y pregunta a nuestros compañeros. No es necesario que pidas cita previa, el diagnóstico es gratuito y sin compromiso.

Puedes acercar tu iMac o cualquier otro dispositivo Apple a la nueva tienda en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera 17, o cualquiera de nuestras otras sedes, la que mejor te venga. Puedes venir a traernos tu dispositivo de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas.