Reparar iMac si se calienta mucho y se apaga

08-03-2016 iFixrapid

Es posible que hayas notado que tu iMac se calienta demasiado, llegado al punto de que puede quemar. Esto puede surgir en este tipo de ordenadores y es un problema bastante grave si no se soluciona a tiempo porque puede dañar el resto de componentes internos.

El sobrecalentamiento de un iMac puede deberse a muchos motivos: los ventiladores están obstruidos por suciedad, el disco duro está fallando, la pasta térmica está gastada o cualquier otro problema que provoque que el sistema deba funcionar a un rendimiento mayor de lo normal.

En iFixRapid no sólo reparamos los problemas de tu iMac sino que también te ayudamos a mejorar tu ordenador para que le saques el máximo partido a las posibilidades que ofrece. Si estás interesado en hacer algunos cambios en tu iMac, no dudes en consultar con nosotros qué te gustaría mejorar y te elaboraremos un presupuesto personalizado sin compromiso para tu iMac.

Si deseas cosultar los servicios que ofrecemos para iMac, puedes hacerlo a través del siguiente enlace en nuestra web: Reparaciones y ampliaciones para iMac en iFixRapid.