Reparar iPad Air si la pantalla táctil no funciona correctamente

06-06-2017 iFixrapid

iPad Air cuenta con una pantalla que está formada por dos componentes, el LCD y el cristal. En el caso de que el fallo sea táctil, el problema es del cristal, ya que es este componente el que controla esta función. En casos extremos si los fallos que se producen en el iPad son aleatorios y entre ellos se encuentra el fallo táctil, se puede dar la situación de que el daño esté en la placa lógica y sea irreversible.

Lo más recomendable siempre es que el técnico se encargue de hacer una revisión completa del iPad, para diagnosticarlo correctamente y así comprobar de donde procede el fallo. En iFixRapid todos nuestros diagnósticos son sin compromiso por lo que puedes traer tu dispositivo cuando lo necesites.

Si quieres saber más sobre las opciones de reparación de tu iPad Air, solo tienes que entrar en nuestro sitio web y comprobar todas las opciones de reparación que ofrecemos:
Reparar pantalla iPad Air
Reparar pantalla iPad Air 2


Nuestros Servicios Técnicos iFixRapid están disponibles de 10:00 a 20:00 de Lunes a Viernes y también los Sábados de 10:00-14:00 en horario ininterrumpido. Si tu iPad Air tiene cualquier otro problema, no dudes en realizar tu consulta en nuestro Formulario iFixRapid y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.