Reparar iPad Mini 4 si se queda en la manzana

08-06-2017 iFixrapid

Uno de los problemas con los que se encuentran los usuarios es que su iPad se quede bloqueado en la manzana y no avance. Este fallo puede aparecer en cualquier modelo de iPad, por eso en iFixRapid podemos ayudarte si te ha surgido este problema.

Si tu iPad sin motivo alguno aparece con la manzana blanca y no deja avanzar, es muy probable que algo esté fallando. Puede provenir de un fallo en el sistema operativo pero también podría derivar de algún componente dañado, por eso lo mejor y más recomendable es que un técnico especializado se encargue de hacer la revisión completa del iPad:

- Reinstalación del sistema operativo: si durante la instalación del sistema o en una actualización se ha producido un error o se ha detenido de forma inadecuada, el iPad Mini puede quedar inaccesible hasta que no se restaure a modo fábrica.
- Problema en batería: Si la batería está dañada, puede provocar que iPad Mini se reinicie constantemente provocando que el dispositivo no llegue a iniciar quedándose en la manzana.
- Fallo en placa base: si el fallo de iPad Mini se encuentra en la placa base, es muy posible que aparezcan todo tipo de errores aleatorios que pueden derivar en la pantalla de la manzana.

Si necesitas reparar tu iPad Mini porque no funciona o alguno de sus componentes está roto, no dudes en acudir a nuestros Servicios Técnicos iFixRapid. Para reparar tu iPad Mini no es necesario pedir cita previa por lo que puedes traer tu iPad cuando empiece a funcionar mal o cuando empiece a dar problemas. Si prefieres realizar tu consulta antes de traerlo, no dudes acceder a nuestro Formulario de Consulta iFixRapid.