Reparar iPad Mini mojado que no enciende

28-06-2017 iFixrapid

Uno de los lugares a los que solemos llevar nuestro iPad en estos meses es la piscina y la playa. Es un dispositivo muy útil para relajarse y pasar el rato, pero también hay que tener en cuenta que iPad es delicado y hay que tener cuidado extra en estas situaciones. Un accidente o un despiste pueden hacer que nuestro iPad pueda salpicarse, mojarse o sumergirse, y acabar totalmente dañado.

Si tu iPad se ha mojado y enciende, es recomendable que lo lleves cuanto antes a un Servicio Técnico Apple. A primera vista puede parecer que el iPad no tiene ningún daño, pero si se filtra algún líquido la corrosión puede extenderse y dañar varios de sus componentes. En estos casos se hace una limpieza interna y se comprueba si alguna pieza está dañada.

Si tu iPad se ha mojado y no enciende, es muy probable que el líquido haya dañado algún componente interno, como por ejemplo la batería, y por ello ya no enciende o no da señales de funcionamiento. En estos casos el técnico realiza su completa revisión para verificar si esxiste reparación para iPad mojado.

En iFixRapid puedes reparar tu iPad mojado o cualquier otro dispositivo Apple que no funcione correctamente o esté roto. Tenemos varios Servicios Técnicos disponibles para que puedas reparar tu iPad o si lo prefieres un formulario de contacto para poder responderte a cualquier duda que te surja.