Reparar iPad Mini si no responde, en el centro de Madrid

09-05-2017 iFixrapid

El iPad Mini es un útil tecnológico muy versátil y cómodo de llevar, pero sobre todo, de calidad. En unos tiempos en los que estamos totalmente conectados, se hace más normal la compra y uso de dispositivos (en este caso tabletas) que nos hagan las veces de teléfono móvil y ordenador. La gama de productos que Apple ofrece para este abanico de gente son los iPad e iPad Mini. Ambos productos son de de primera calidad y gama alta del sector, las especificaciones técnica y prestaciones de ambos no tienen mucho que envidiarse entre sí. Estamos, esta vez sí, en una cuestión de tamaño y versatilidad.

El iPad Mini 4, último modelo en el mercado de iPad Mini, aúna entre sus características un buen puñado de las de su hermano mayor. Es una de las mejores opciones en tanto a diseño, potencia, prestaciones y calidad, sobre todo, en este tamaño.

El uso cada vez más continuo en nuestro día a día de este tipo de tabletas puede ocasionar que fallen en algún momento determinado. Algunos usuarios han experimentado que la pantalla de su iPad Mini ha dejado de responder (la parte táctil) tras una sobreexposición del mismo. En algunas ocasiones un reinicio forzado del dispositivo puede solucionar el problema. Si después de haber probado esto, te sigue dando problemas, es muy posible que la parte táctil iPad (alojada en la pantalla de tu dispositivo) se haya estropeado, por lo que sería necesario la sustitución de esta pieza para que tu iPad volviera a funcionar como el primer día. Si este es tu caso, en iFixRapid podemos ayudarte:

Reparar iPad Mini  que no responde, en el centro de Madrid
Reparar iPad Mini  2 que no responde, en el centro de Madrid
Reparar iPad Mini  3 que no responde, en el centro de Madrid
Reparar iPad Mini  4 que no responde, en el centro de Madrid


Somos un Servicio Técnico que realiza reparaciones para todos los productos de la marca Apple. Si necesitas reparar cualquier producto de Apple, puedes traer cualquiera de tus dispositivos o equipos sin necesidad de pedir cita previa. Puedes traernos tu dispositivo de lunes a viernes de 10 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas. Actualmente tenemos varias sedes iFixRapid, dos en Madrid, y una en Palma de Mallorca, a las que podrás llevar cualquiera de tus dispositivos Apple.