Reparar iPad que no carga en el centro de Madrid

07-04-2017 iFixrapid

¿Tienes un iPad y no estás contento con su funcionamiento? ¿Crees que cada vez te dura menos la batería y tienes más problemas para cargarlo? Si te sientes identificado con este caso, en iFixRapid podemos ayudarte.

Pueden ser varios los motivos por lo que un iPad pierda carga, o no cargue correctamente. La batería de un iPad puede hincharse, ocasionando que esta, pierda capacidad y de valores erróneos (es decir, que nos notifique que que está a un 80% de carga cuando la carga real efectiva puede ser del 30%). También puede darse este mismo caso sin que la batería llegue a hincharse, estos casos suelen darse por malos usos en la carga del dispositivo, conectado y desconectado el iPad de la red, etc.

Hay otros casos en los que iPad carga mal, o tarda mucho en completar un ciclo de carga, cuando esto sucede puede ser como hemos dicho antes por el estado de la batería, o por un problema con el conector de carga de dicho iPad. En nuestro Servicio Técnico para todos los productos Apple, realizamos la reparación de tu iPad, sea el modelo que sea:

Reparar iPad en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar iPad 2 en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar iPad 3 en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar iPad 4 en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar iPad Air en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar iPad Air 2 en iFixRapid Alberto Aguilera


En iFixRapid Servicio Técnico de Apple reparamos cualquier tipo de producto Apple. Nuestros técnicos revisarán tu iPad y te comunicarán el diagnóstico (con las diferentes opciones de reparación) y el coste de las mismas.

Acabamos de abrir una tienda en el centro de Madrid donde puedes acercar tu iPad u otro dispositivo Apple sin pedir cita previa. Estamos en la calle Alberto Aguilera 17 en unas amplias y cómodas instalaciones para que puedas reparar tu dispositivo si está danto problemas. ¡Te esperamos!