El precio de reparar un iPhone 5

25-05-2013 iFixrapid

Los componentes de repuesto del iPhone 5 son mucho más caros que los de modelos anteriores. Es por esto que los servicios técnicos de reparación de móviles apenas pueden competir.
 
A pesar del alto coste de los componentes de repuesto, la reparación del iPhone 5 es menos costosa que la de modelos anteriores, por ejemplo, el iPhone 4 tiene 27 tornillos y tres capas, un panel frontal, un digitalizador con electrodos que detectan cuando se está tocando la pantalla y una pantalla de cristal líquido que crea la imagen, y sin embargo, el iPhone 5 tiene tan solo cinco tornillos y dos capas.
 
La fuerza del mercado determina los precios. Con esto nos referimos a que a medida que las ventas de iPhone 5 crecen, los recambios irán disminuyendo su precio.
 
Mientras tanto, en iFixRapid, ajustamos al máximo nuestros precios, por ello reparar el cristal de tu iPhone 5 tan solo te costará 200€.
 
Esta demostrado que durante 2012, casi un tercio de los usuarios de iPhone han tenido que reparar su dispositivo por diversas causas, además los iPhone sufrieron más roturas o daños que los iPad.
 
Por eso en iFixRapid sabemos lo importante que es tu dispositivo y los reparamos al mejor precio y con la máxima calidad.