Reparar iPhone 6 si se calienta mucho

05-05-2015 iFixrapid

Es normal que nuestro iPhone se caliente un poco cuando está realizando funciones que requieren un uso bastante potente de la memoria RAM, de la potencia gráfica o del procesador. Eso se debe a que los componentes que integran la placa funcionan  a máximo rendimiento y producen ese efecto de "calor".

Pero también se puede dar el caso de que el iPhone 6 produzca un calor demasiado fuerte para el dipositivo llegando incluso a dar la sensación de quemar si lo sostenemos durante mucho tiempo. No es normal que un iPhone llegue a esos niveles de temperatura si se le da un uso correcto por lo que si est te ha ocurrido puede deberse a que algo esté fallando en el interior del iPhone.

En nuestro Servicio Técnico iFixRapid contamos con un proceso de diágnostico en el que gestionamos la revisión del teléfono para determinar dónde radica el problema. Nuestros técnicos realizan un control para asegurar que la reparación sea precisa y efectiva. Por eso si necesitas reparar tu iPhone 6, puedes contar con iFixRapid para su reparación si el dispositivo se calienta mucho.