Reparar iPhone 6S en el centro de Madrid si se reinicia solo

11-05-2017 iFixrapid

¿Tu iPhone se reinicia solo sin avisar? ¿Estás realizando alguna tarea con él y de pronto su pantalla se va a negro? Si es así, es muy posible que la pantalla o la batería del iPhone estén fallando.

En ocasiones, la batería se deteriora con mayor rapidez que otros componentes, y si esta se deteriora y se mantiene en ese estado mucho tiempo, puede ocasionar fallos en otras piezas. En este caso particular cuando la batería esta dañada, puede dar valores de carga incorrectos, por lo que se te puede apagar sin previo aviso y que posteriormente el móvil no reconozca carga en la batería y se reinicie automáticamente en bucle.   

En otras ocasiones la batería puede hincharse y hacer presión en la pantalla desplazándola para fuera y dañando el LCD de la misma (pieza encargada de reproducir la imagen en la pantalla), dejando así, de mostrar imagen.
Por otra parte, que el iPhone se reinicie en bucle puede provocar errores graves en el sistema operativo del iPhone, por lo que se aconseja siempre que se pueda, realizar una copia de seguridad lo antes posible.

Si tu iPhone también falla y reproduce este tipo de error, en iFixRapid, Servicio Técnico especializado en Apple, podemos ayudarte. No importa el modelo de iPhone, nuestros técnicos lo revisaran y ofrecerán el mejor diagnóstico para tu dispositivo. 

Reparar iPhone 6S en el centro de Madrid si se reinicia solo

Si todavía no sabes donde estamos, no tienes más que consultar las tiendas iFixRapid que tenemos disponibles o si lo prefieres también puedes contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de Consulta.