Reparar iPhone 7 con cristal roto, en el centro de Madrid

20-04-2017 iFixrapid

¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone? No te preocupes, en iFixRapid tenemos la solución. Es probable que con la cantidad de actividades que realizamos a lo largo del día, nuestro iPhone se de algún que otro pequeño golpe. En ocasiones si esos golpes se centran en la pantalla y son algo más fuertes o coinciden con algún agente externo (como un golpe con el suelo, alguna esquina o algún material rígido), puede que la pantalla de nuestro iPhone se llegue a romper, apareciendo grietas en la misma o rompiéndose completamente.

La pantalla de iPhone es de la máxima calidad y durabilidad, está formada por un LCD con una amplia gama de colores y un cristal externo de total nitidez que permite obtener la mejor imagen posible. Este cristal está diseñado para proteger el LCD del terminal, pero puede dañarse con golpes o caídas, lo que puede causar su rotura.

Si estás viviendo esta situación y no sabes que hacer, en iFixRapid Servicio Técnico Apple, podemos ayudarte. Tráenos tu iPhone y lo revisaremos de forma inmediata, no hace falta que pidas cita previa. Normalmente las reparaciones más comunes para un iPhone, como pueden ser un cambio de batería o un cambio de pantalla, son bastante rápidas y en una hora suelen estar finalizadas:
Cambio de pantalla iPhone 6S en el centro de Madrid
Cambio de pantalla iPhone 6S Plus  en el centro de Madrid
Cambio de pantalla iPhone 7 en el centro de Madrid
Cambio de pantalla iPhone 7Plus en el centro de Madrid


¡No te lo pienses, si tienes que arreglar tu iPhone, ven a iFixRapid! Hemos abierto una nueva tienda en la calle Alberto Aguilera 17, en pleno centro de Madrid, muy cerca del metro de Arguelles y San Bernardo. También tenemos otra sede en Madrid y otra en Palma de Mallorca, si quieres saber más consulta nuestra pagina web: Sedes iFixRapid