Reparar iPhone 7 si falla la batería, reparación en Madrid centro.

18-04-2017 iFixrapid

En la actualidad, la duración de las baterías de los móviles son un punto a mejorar por todos los fabricantes. Existen muchas funciones que hacen que la batería de un iPhone vaya reduciéndose a lo largo del día poco a poco: Luminosidad media-alta, servicios de mensajería, llamadas, uso de la cámara y redes sociales; suelen las acciones de uso más comunes. 

Es obvio que todos queremos más capacidad efectiva y real en nuestros iPhone en cuanto a la batería se refiere. Pero desde luego, esto no quita que una batería se pueda deteriorar por un uso excesivo, o por realizar muchos ciclos de carga erróneos o incompletos. En ocasiones, cuando esto ocurre, la duración o la capacidad de carga de una batería puede verse reducida en un tanto por ciento, haciendo que dure bastante menos.

Si este es tu caso y te sientes identificado con alguna de estas situaciones y crees que tu batería no dura todo lo que debería o falla más de lo habitual, en iFixRapid podemos ayudarte. En nuestro Servicio Técnico para todos los dispositivos Apple contamos con reparaciones de batería para tu iPhone si no carga o si dura muy poco:
Reparar bateria iPhone 7 en el centro de Madrid

Nuestros técnicos verificarán los problemas de batería de tu iPhone y te dará la solución que mejor se adapte a tu situación. En iFixRapid no es necesario que pidas cita previa para traernos tu equipo de Apple. Acabamos de abrir una tienda nueva en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera 17. Así que si necesitas cambiar la batería de tu iPhone, no dudes en contar con nosotros.