Reparar iPhone 7 Plus si no suena cuando llaman

05-07-2017 iFixrapid

Aunque actualmente los iPhone se utilizan para múltiples tareas, nacieron como un teléfono móvil que permite realizar y recibir llamadas. En iPhone 7 tenemos la opción de activar el modo silencio para no escuchar sonidos de notificaciones o llamadas. Si no tienes esta opción activada y aún así el iPhone no suena, es probable que alguna pieza esté fallando.

Si tu iPhone 7 no suena cuando llaman es muy probable que el altavoz esté dañado o estropeado, lo que hace que iPhone no emita ningún sonido cuando recibes llamadas. También puedes comprobar si el altavoz falla reproduciendo audio o vídeo, ya que todos los tipos de sonido los emite esta misma pieza. En iFixRapid podemos realizar la reparación del altavoz de tu iPhone si es lo que está fallando:

Reparar altavoz de iPhone 7
Reparar altavoz de iPhone 7 Plus


Además para poder reparar tu dispositivo no necesitarás pedir cita, por lo que puedes pasarte por cualquiera de nuestros Servicios Técnicos iFixRapid y realizaremos su reparación para que tengas tu dispositivo listo cuanto antes. Si no estás seguro de qué le ocurre a tu iPhone, también puedes realizar tu consulta en nuestra sección de Contactar.