Reparar iPhone 7 Plus si está roto o no funciona

07-09-2016 iFixrapid

iPhone 7 y iPhone 7 Plus están al llegar, y en iFixRapid ya estamos preparando nuestro servicio técnico para que puedas reparar tu iPhone si está roto o no funciona correctamente. Podrás realizar la reparación de cualquier de los componentes de iPhone que necesites.

Reparar iPhone 7 Plus va a ser posible gracias a que nuestro Servicio Técnico siempre está actualizado con las últimas novedades de productos Apple. Si se rompe la pantalla de iPhone 7 Plus o la batería no funciona correctamente, o incluso si falla cualquier otro botón, nuestros técnicos podrán encargarse de tu dispositivo. Si lo que necesitas ahora es reparar otro modelo de iPhone, entra en nuestra sección de Reparación iPhone.

Puedes venir a nuestro Servicio Técnico en Madrid en C/Corazón de María 5, sin necesidad de cita previa. Allí nuestros técnicos podrán disgnósticar el estado de tu dispositivo y así ofrecerte el presupuesto que más se adapte a tus necesidades. Estamos abiertos de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y los sábados de 10:00-14:00.