Reparar iPhone 7 si no carga la batería

26-09-2016 iFixrapid

iPhone 7 y iPhone 7 Plus llevan en el mercado unos días y hay muchos usuarios que ya han logrado hacerse con ellos. Algunos de los modelos más novedosos como pueden ser el negro y el negro brillante es dificil encontrarlos ya que están agotados en gran parte de los establecimientos. 

En iFixRapid sabemos que muchos usuarios necesitan servicio técnico para su dispositivo por eso hemos preparado nuestras instalaciones para poder efectuar la reparación de estos modelos de iPhone. Uno de los fallos que se puede producir es que iPhone 7 no cargue correctamente o que la batería de fallos. Si este es tu caso, puedes traer tu iPhone 7 para que nuestros técnicos realicen su diágnostico.

Así de fácil es reparar iPhone 7 y reparar iPhone 7 Plus con iFixRapid. Además no necesitarás pedir cita por lo que podremos atenderte cuando lo necesites en C/ Corazón de María 5 en Madrid. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte con lo que necesites para tu dispositivo Apple.