Reparar iPhone 7 si no se escucha bien cuando llaman

24-10-2016 iFixrapid

Si tienes problemas al escuchar con tu iPhone 7 cuando te llaman, es muy probable que algo esté fallando. Esta pieza se conoce como altavoz auricular, ya que a través de él podemos oir la voz cuando nos hacen una llamada. Se trata de un pequeño componente que permite escuchar el sonido cuando recibimos una llamada. Si tu iPhone 7 se oye muy mal, distorsionado, muy bajo o no se oye nada, es posible que este altavoz se haya dañado.

En iFixRapid podemos ofrecerte las mejores reparaciones para todos los modelos de iPhone. Si quieres saber más sobre cómo reparar el altavoz de tu iPhone 7, puedes consultar la siguiente sección:
Reparación iPhone 7
Reparación iPhone 7 Plus


Además, este problema puede ocurrir en cualquier modelo de iPhone ya que ambos cuentan con este auricular superior quer permite escuchar a nuestro interlocutor. Puedes consultar las reparaciones que ofrecemos para otros modelos de iPhone entrando en la siguiente sección: Reparaciones de iPhone

Ven a iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa y nuestros técnicos realizarán un diagnóstico de tu iPhone para saber qué es exactamente lo que falla y cual es la mejor reparación que se adapta al problema. Puedes encontrarnos en la C/ Corazón de María 5 en Madrid, o en nuestro teléfono 91 704 58 09.