Reparar iPhone 7 si no se escucha cuando llaman

23-03-2017 iFixrapid

iPhone 7 tiene una calidad impresionante en comparación con otros terminales de alta gama, su potencia y nitidez de sonido en llamadas es muy bueno. Tanto es así que muchos usuarios eligen este terminal por las posibilidades que ofrece.

Lo normal es que iPhone funcione perfectamente mientras dure su vida útil, pero ocasionalmente los iPhone 7 pueden tener algún tipo de fallo, como que se pueda escuchar mal o distorsionado cuando llamas por teléfono. Si notas que tu equipo tiene este problema, puede ser que tenga afectado el auricular superior del terminal, el cual se encarga de la reproducción de audio. En iFixRapid podemos ayudarte. Somos un Servicio Técnico que repara equipos de Apple.

El auricular superior es la pieza que se encarga de la reproducción de sonido y voz en llamadas, por lo que si escuchas mal a tu interlocutor cuando te llaman por teléfono, le oyes con la voz distorsionada o se oye muy lejos o muy bajo, lo más probable es que sea necesario sustituir dicha pieza:
Reparar auricular de iPhone 7
Reparar auricular de iPhone 7 Plus

En iFixRapid podemos reparar tu equipo sin problema, te revisaremos el equipo y haremos un diagnóstico sin compromiso. Si deseas conocer más información sobre las posibles reparaciones de iPhone 7 y sus precios, puedes contactar con nosotros en nuestra web a través de nuestro Formulario de consulta o en cualquiera de nuestros Servicios Técnicos.