Reparar iPhone 6S mojado si no enciende

17-05-2016 iFixrapid

Se acerca la época de vacaciones y con ella el buen tiempo. Algunos de los problemas que pueden surgir en estas fechas es la posibilidad de que los dispositivos Apple entren en contacto con el agua. Al tratarse de dispositivos que llevamos siempre con nosotros, son más propensos a sufrir accidentes en el agua, sobre todo de la playa o la piscina.

Si el iPhone se moja con agua, es muy probable que esta se filtre en el interior y dañe las piezas. En el caso de la playa, es aún peor ya que el agua del mar daña con mayor rapidez todos los componentes internos provocando corrosión si no se revisa a tiempo. En el caso de las piscinas, también hay que tener cuidado ya que el cloro es un líquido bastante dañino para los dispositivos como el iPhone.

En iFixRapid te ofrecemos la posibilidad de elaborarte un presupuesto sin compromiso para la reparación de tu iPhone. Nosotros te recomendamos que lleves tu iPhone cuanto antes a un servicio técnico ya que esto puede evitar que el agua filtrada provoque más daños. Si tu iPhone no enciende porque esá mojado, puedes repararlo con iFIxRapid:

Reparar iPhone 6S Plus mojado
Reparar iPhone 6S mojado
Reparar iPhone 6 Plus mojado
Reparar iPhone 6 mojado
Reparar otro modelo de iPhone mojado