Reparar iPhone si no se escucha, en el centro de Madrid

25-04-2017 iFixrapid

Uno de los problemas que pueden aparecer en iPhone es que se escuche mal cuando habla con otra persona con su iPhone. Puede que si se escucha bajo, entrecortado, metalizado o directamente se corte la conversación, es muy probable que alguna pieza esté fallando en el iPhone. 

La manifestación de estos problemas pueden deberse a dos factores. El primero no es otro que un fallo en el auricular superior que reproduce las llamadas, notas de audio, etc. El segundo factor puede ser que esté dando error la tarjeta sim instalada en el teléfono y este provocando interferencias, cortes, debido posiblemente a una mala cobertura. En otras ocasiones, como en un iPhone mojado o en un iPhone con roturas, este problema puede provenir de algún fallo interno del terminal

Esto puede ocurrir en cualquier móvil y modelo de iPhone. La causa del fallo puede deberse a un desgaste interno de la rejilla del auricular por suciedad, haber recibido el iPhone algún tipo de golpe o haber podido entrar algo de liquido en el mismo (desde agua o sudor al hacer deporte, etc.).

Lo normal es que los componentes del iPhone no den ningún tipo de fallo durante su vida útil. Sin embargo, si te sientes identificado con esta situación y tu iPhone funciona mal, puedes venir a iFixRapid. Somos un Servicio Técnico de productos Apple, ofrecemos reparaciones para todos los modelos:
Cambio de altavoz iPhone 6S en el centro de Madrid
Cambio de altavoz iPhone 6S Plus en el centro de Madrid
Cambio de altavoz iPhone 7 en el centro de Madrid
Cambio de altavoz iPhone 7 Plus en el centro de Madrid


No hace falta que pidas cita previa para traernos tus dispositivos Apple. En iFixRapid podemos reparar tu equipo sin problema, te revisaremos el equipo y haremos un diagnóstico sin compromiso. Puedes contactar con nosotros en nuestra web a través de nuestro Formulario de Consulta o visitando o llamando a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos.