Reparar iPhone con pantalla rota en el centro de Madrid

06-04-2017 iFixrapid

iPhone es uno de los terminales móviles con mayor popularidad entre los usuarios. Ésta confianza, se debe en gran parte a la naturaleza de los componentes del iPhone, mejorando modelo a modelo en calidad y prestaciones, enriqueciendo así,  la experiencia del usuario en su día a día. iPhone en sus modelos actuales, (iPhone 7, iPhone 7 Plus) incluye una pantalla Retina HD retroiluminada por LED,  con una calidad de imagen inigualable. 

En la actualidad,  todos nos hemos acostumbrado a utilizar nuestro móvil para realizar cualquier tipo de tarea diaria. Tener un iPhone conlleva tener un mini ordenador en la palma de la mano con acceso al mundo: cualquier tipo de aplicación de gestión, tanto ofimática como de cualquier otro ámbito.  Desde nuestro iPhone leemos la prensa, apagamos el despertador, nos comunicamos por mensajería, compartimos nuestra vida en redes sociales, capturamos recuerdos con la cámara, etc.

Que sea tan cómodo, potente y  versátil no hace otra cosa que animarnos a usar nuestro iPhone más. Tanto uso, como es normal,  puede provocar que en ocasiones por algún tipo de accidente, nuestro iPhone deje de funcionar, ya sea porque deje de funcionar una pieza o por ejemplo que se rompiera la pantalla debido a una caída o golpe.

Si este es tu caso, si se te ha roto la pantalla de tu iPhone o dejado de funcionar alguna pieza, en iFixRapid podemos ayudarte, revisaremos tu equipo sin ningún tipo de compromiso.

Reparar iPhone 7 en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar iPhone 6S en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar iPhone 6 en iFixRapid Alberto Aguilera
Reparar otros modelos de iPhone en iFixRapid Alberto Aguilera


Actualmente tenemos varias sedes abiertas al público. Gracias a la confianza de nuestros clientes hemos abierto una nueva tienda en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera 17, totalmente equipada y preparada para dar soporte a tus equipos Apple. No hace falta que pidas cita para traernos tu equipo.