Reparar iPhone 6s no enciende o no carga

03-07-2017 iFixrapid

En iFixRapid no solo reparamos dispositivos que tienen una pieza rota como puede ser la pantalla, también realizamos reparaciones para iPhone que no encienden o no carga. En el caso de que iPhone 6s no encienda o no cargue hay varios motivos:

- Pantalla de Phone 6 está rota: en ocasiones parece que iPhone no enciende pero en realidad se trata de un problema de LCD. La pantalla se ve en negro y no da imagen, pudiendo parecer que no enciende.
- Batería de iPhone 6s está dañada: las baterías son componentes que tienen una vida útil determinada por lo que a lo largo del tiempo empiezan a fallar.
- Cargador Lightning de iPhone 6s está dañado: si este puerto está obstruido o dañado puede provocar que iPhone no cargue.
- Placa Lógica de iPhone 6s está dañada: esta pieza es el motor central del terminal, puede dañarse y dejar de funcionar correctamente, provocando reinicios, apagados e incluso fallos aleatorios.
- iPhone 6s está mojado: si en iPhone se filtra líquido y llega hasta la placa, el terminal puede dejar de encender y no ser posible su reparación debido a la corrosión.

Si necesitas reparar cualquier dispositivo o equipo Apple, en nuestros Servicios Técnicos iFixRapid realizamos reparaciones para cualquier modelo. Si quieres saber más sobre las opciones que ofrecemos solo tienes que contactar con nosotros en nuestro Formulario de consulta.