Reparar la cámara de iPad Air si está rota

19-10-2015 iFixrapid

iPad es uno de los principales productos de Apple, al tratarse de un dispositivo portátil, es propenso a sufrir golpes o caídas cuando lo usamos normalmente. En iFixRapid queremos que puedas disfrutar de tu iPad Air, por lo que si se te ha roto, en nuestro Servicio Técnico podemos arreglarlo.

La cámara de iPad Air puede romperse por muchos motivos y dejar de funcionar: la cámara se ve en negro, las fotos salen borrosas, la imagen se ve con los colores cambiados...Si quieres conocer más información de los problemas que se pueden producir en la cámara de tu iPad Air, puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Reparar cámara delantera de iPad Air

Reparar cámara trasera de iPad Air

Si lo que necesitas es reparar cualquier otro componente o cualquier otro modelo de iPad, lo único que debes hacer es entrar en la sección Reparar iPad. Allí encontrarás todos los modelos de iPad y podrás elegir la mejor reparación para tu iPad: reparar el cristal de iPad Air, cambiar la batería, reparar el micrófono o altavoz...

También puedes venir directamente a nuestro Servicio Técnico en Madrid en la calle Corazón de María 5. No tendrás que pedir cita para venir ya que nuestros técnicos te atenderán para realizar un diagnóstico a tu iPad Air y así proceder con la reparación necesaria.