Reparar la cámara de iPhone 6S con Servicio Técnico iFixRapid

23-10-2015 iFixrapid

Hace apenas una semana salió a la venta el nuevo modelo de iPhone en sus dos versiones: iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Estos nuevos terminales incluyen nuevas mejoras como el reconocimiento Touch 3D de la pantalla o un cambio de procesador a uno más potente.

En nuestros Servicio Técnico reparamos todos los modelos de iPhone, por lo que si tienes un iPhone 6S puedes traerlo si no funciona correctamente o si está roto. Nuestros técnicos se encargarán de diagnosticarlo y comprobar cuál es el problema para poder buscar un solución.

En el caso de la cámara de iPhone, es bastante propensa a dañarse si el iPhone se cae, se da un golpe o roce ya que el cristal que recubre la lente es de alta calidad pero bastante delicado en estas situaciones. Para poder solicitar la reparación de tu iPhone 6S, puedes entrar en las siguiente secciones para más información:

Reparar iPhone 6S en Servicio Técnico iFixRapid
Reparar iPhone 6S Plus en Servicio Técnico iFixRapid


Si deseas reparar la cámara de cualquiera de los modelos de iPhone, sólo tienes que venir a nuestro Servicio Técnico en la calle Corazón de María nº5 o a través de nuestra página web con nuestro Servicio de mensajería.