Reparar la pantalla de iMac si tiene líneas verticales de colores

07-07-2017 iFixrapid

Todos los iMac están formados por diferentes componentes que permiten que el equipo ofrezca un rendimiento correcto. El paso del tiempo y el uso prolongado del mismo pueden provocar que algunas funciones dejen de estar disponibles porque el equipo queda obsoleto y sea necesario realizar algunas mejoras. En otros casos pueden surgir problemas de forma inesperada que conviene solucionar a tiempo para evitar daños mayores.

Si en tu iMac han aparecido líneas verticales y horizontales de colores es muy posible que la tarjeta gráfica esté fallando. Este fallo puede aparecer de un momento a otro y provocar que el equipo muestre en negro la pantalla, pero también puede empezar a darse poco a poco.  Lo más normal es que empiecen a aparecer los colores cambiados, cuadros descolocados en la pantalla o incluso líneas de colores que van en aumento. En casos extremos el iMac puede reiniciarse e incluso apagarse sin posibilidad de acceder nuevamente al equipo hasta que se repare el fallo.

En iFixRapid te ofrecemos la solución si tu iMac tiene problemas de tarjeta gráfica. Podemos realizar la reparación para que Mac vuelva a funcionar y dejen de aparecer esas líneas. Nuestros técnicos revisarán tu Mac sin ningún compromiso y verificarán si el fallo de tu Mac es gráfico para poder efectuar su reparación.

Reparar iMac on nuestros Servicios Técnicos es muy sencillo, ya que solo tienes que traer tu equipo sin necesidad de pedir cita, y  te informaremos sobre todas las mejoras y soluciones que tiene tu Mac en caso de estar fallando.