Reparar MacBook en Madrid centro si no muestra imagen o salen rayas

10-04-2017 iFixrapid

MacBook Pro es la gama de portátiles más potentes de la marca de Cupertino. Al igual que todos lo productos Apple, goza de muy buena critica entre los usuarios. No hace mucho que Apple lanzó los primeros MacBook Pro con pantalla retina, los cuales aumentan la calidad visual en la reproducción de imágenes o vídeos, en comparación con otros portátiles.

Tanto en los modelos  MacBook Pro Retina, como en sus antecesores, los modelos MacBook Pro, en ocasiones, por un golpe o mal uso del mismo, puede darse un error en la reproducción de imagen, apareciendo rayas verticales de otros colores, o simplemente dejando de mostrar imagen. Este fallo puede provenir de diversos problemas en la tarjeta gráfica, en la pantalla o incluso en el propio sistema del equipo.

Si tienes un MacBook Pro y te sientes identificado con esta situación o te ha ocurrido algo similar, en iFixRapid podemos ayudarte. Realizaremos una revisión completa a tu MacBook Pro y te ofreceremos un diagnóstico y las posibles reparaciones para que tu MacBook Pro quede como nuevo.

Reparar MacBook Pro en el centro de Madrid

Hemos abierto una tienda nueva en el centro de Madrid,  en la calle Alberto Aguilera 17, cerca del metro de Argüelles y San Bernardo. El diagnóstico no tiene compromiso y no es necesario pedir cita. Puedes pasarte cuando puedas dentro de nuestro horario comercial. Si deseas reparar cualquier producto Apple, no dudes en venir a iFixRapid.