Reparar MacBook si no carga la batería

27-03-2017 iFixrapid

MacBook destaca por ser uno de los puntos fuertes de los productos Apple. Su diseño, potencia y duración hacen que se encuentre entre los mejores portátiles del mercado. Tanto es así que el rendimiento de batería da muy buenos resultados, llegando a duras bastantes años si se le da un uso adecuado.

Si tienes un MacBook y te has encontrado con alguno de los siguientes problemas, es muy probable que la batería esté fallando y sea necesario su sustitución:
- MacBook no carga: mac no hace ninguna reacción cuando conectas el cargador a la corriente y el porcentaje de batería no sube.
- MacBook no enciende: mac no enciende o no da señal de tener la batería cargada.
- MacBook se reinicia: mac se reinicia sin motivo y de forma aleatoria.
- MacBook se calienta: mac empieza a calentarse y llega un punto que se apaga.
- MacBook está hinchado: si la batería de mac está dañada puede llegar hincharse, dañando no solo esta pieza sino el resto del mac.


Para conocer más sobre las posibles reparaciones de tu Mac, solo tienes que acceder a nuestra página web y comprobar tu modelo de Mac:
Reparar MacBook
Reparar MacBook Air
Reparar MacBook Pro

En iFixRapid contamos con varios Servicios Técnicos para que puedas reparar tu Mac o si lo prefieres nuestro transporte puede recoger tu equipo en la dirección que nos indiques para poder repararlo en nuestras instalaciones. Si tienes alguna duda o consulta al respecto puedes contactar con nosotros en nuestro Formulario iFixRapid