Reparar MacBook si se reinicia continuamente

25-05-2017 iFixrapid

Si alguna vez tu MacBook se reinicia de forma inesperada puede ser síntoma de que algo esté fallando en su interior. Si este tipo de reinicios te suceden de forma continua en tu MacBook, es necesario que el equipo sea revisado cuando antes para evitar que pueda provocar daños mayores.

Los problemas más comunes por los que se puede reiniciar el MacBook pueden ser los siguientes:
- Batería: Todos los MacBook tienen una batería integrada que les permite ser llevados a cualquier parte sin necesidad de cable. Si esta batería falla, es muy probable que el Mac se apague de forma repentina e incluso que llegue a reiniciarse sin previo aviso.
- Sistema Operativo: Cualquier fallo o archivo corrupto en el sistema pueden producir un bucle de reinicio en el equipo provocando que sea imposible acceder al sistema de forma adecuada.
- Disco Duro: el S.O. de los Mac carga desde su propio disco duro, por lo que si esta pieza está dañada, lo más probable es que el equipo no llegue a iniciar o incluso puede reiniciarse.
- Placa Lógica: los fallos de esta pieza son los más graves ya que afectan al centro de funciones del Mac. Si la placa tiene algún tipo de error y daño puede causar muchos errores aleatorios entre ellos el reinicio,

Estos son los fallos más comunes, pero lo más recomendable siempre es que los técnicos realicen un diagnóstico completo del equipo para verificar la raíz del problema y así clarificar cual es la solución más adecuada y eficaz para tu equipo

Si quieres reparar tu MacBook porque se reinicia de forma repentina, puedes traerlo a nuestros Servicios Técnicos iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa. Te ofreceremos la opción de reparación que más se adapte al problema de tu equipo.