Puesta a punto de tu iMac en el centro de Madrid

17-04-2017 iFixrapid

El hecho de que tu iMac funcione más lento puede estar ocasionado por la cantidad de archivos que tenga que gestionar, pues cuantos más archivos tenga, más lento irá el equipo. Otra razón puede ser que las especificaciones técnicas del equipo, procesador, memoria RAM, etc., se hayan quedado un poco anticuadas y con los nuevos sistemas operativos no funcionen bien.

Si notas que tu equipo va más lento de lo normal o no funciona como el primer día puedes traérnoslo a iFixRapid, Servicio Técnico Apple. Nuestros técnicos realizan todo tipo de mejoras en todos los modelos Mac para que los usuarios Apple puedan sacar todo el partido a su equipo.

La  mejora de rendimiento en un iMac pasa por el aumento de la memoria RAM y la instalación de un disco SSD, para que le de más velocidad al sistema operativo en los procesos de gestión. Si te interesa la opción de instalarle un disco SSD, tienes dos opciones: Puedes realizar un cambio por el HD de tu equipo o instalar el SSD en la superdrive (lector de cd/dvd) y así combinar las posibilidades de los dos discos, HD y SSD.

Aumento de memoria RAM para iMac en el centro de Madrid
Cambio de HD por SSD para iMac en el centro de Madrid
Instalacion de SSD en la superdrive para iMac en el centro de Madrid


En iFixRapid revisaremos tu equipo y te ofreceremos las opciones de mejora más interesantes para poner a punto tu iMac. Presupuesto sin compromiso y con total garantía, nuestras reparaciones son realizadas por técnicos especialistas en Apple.

Tenemos una tienda recién estrenada en el centro de Madrid, en la calle Alberto Aguilera 17, muy cerca de la línea 6, 4 y 2 de metro. No dudes en pasarte si necesitas reparar tu iMac o cualquiera de los dispositivos o equipos de la marca Apple.