Reparar la pantalla de iPad Air si se mueve sola

22-05-2017 iFixrapid

iPad es la gama de tabletas de la marca Apple. Todos sus modelos cuentan con una pantalla de gran calidad que nos ofrece una experiencia visual destacable. Tanto el LCD como el cristal conforman la pantalla de iPad, y si uno de los dos está roto o tiene algún daño, es probable que empiecen a surgir fallos en el dispositivo.

Si la pantalla de iPad se mueve sola, abre aplicaciones aleatoriamente o parece que se ha vuelto loca, es necesario revisar el dispositivo. Lo más común es que se trate de un fallo en táctil de la pantalla lo que causa que la pulsación de la misma lo que ocasiona que parezca que la pantalla se está moviendo sola. La sustitución de esta pieza es la solución al problema. De todos modos nuestros técnicos siempre realizan un completo diagnóstico del equipo para verificar cual es la raíz del problema:

Reparar pantalla de iPad Air
Reparar pantalla de iPar Air 2


En iFixRapid reparamos todo tipo de fallos de iPad, por lo que podrás traer tus dispositivos a cualquiera de nuestros Servicios Técnicos para que nuestros técnicos efectúen su diagnóstico y así poder realizar la reparación que necesita tu equipo.

Si no estás seguro de lo que le pasa a tu iPad y prefieres consultarlo con nuestros técnicos, no dudes en rellenar nuestro Formulario de Consultas y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución.