Reparar pantalla rota iPad Pro en Mallorca

01-04-2016 iFixrapid

El iPad Pro es el último modelo que Apple ha puesto a la venta. Se trata de un dispositivo de alta calidad y potencia, y está considerado como uno de los mejores dispositivos tablets de alta gama. iPad Pro posee componentes delicados que pueden dañarse si el iPad ha sufrido un golpe o caída.

Si el cristal de tu iPad Pro está roto, tiene cortes o se ha partido, en iFixRapid podemos repararlo. Se puede realizar un cambio de cristal para que el iPad vuelva a estar como nuevo. Si quieres saber más sobre esta reparación puedes hacerlo a través de nuestra web: Reparar el cristal roto del iPad Pro

En iFixRapid además no sólo reparamos la pantalla de tu iPad, sino que ofrecemos reparaciones para todos los componentes. Si lo que buscas es Servicio Técnico para cualquier otro modelo, también puedes entrar en nuestra sección general de Reparaciones iPad.

Reparar el cristal de iPad Pro es muy sencillo, ya que contamos con un Servicio Técnico en Madrid en la calle Corazón de María 5. No necesitarás pedir cita previa y podrás disfrutar de tu iPad como nuevo una vez efectuada la reparación. Si por el contrario vives en Palma de Mallorca, podrás acudir a nuestras instalaciones en Av. Alexandre Rosselló 5.