Reparar pantalla rota de iPhone 7 en iFixRapid

20-07-2016 iFixrapid

Todavía poco se sabe del nuevo iPhone de Apple. Lo más rumoreado es que se denominará iPhone 7 y que traerá consigo algunas mejoras de batería, pantalla y rendimiento. En iFixRapid queremos que siempre esté al día con todas las noticias sobre las reparaciones posibles, por eso queremos informarte que también ofreceremos Servicio Técnico para iPhone 7.

Si se te rompe la pantalla de tu iPhone 7 o de cualquier otro modelo, en iFixRapid podremos repararla para que puedas disfrutar de tu dispositivo Apple sin ningún problema. Los fallos que se producen en la pantalla de iPhone 7 no son solo la rotura del cristal, también puede darse un fallo en el LCD y no se vea la imagen, o en el táctil y así el iPhone 7 se movería solo. 

Ahora queda esperar a que se desvelen más detalles de lo que podría ser la nueva gama de iPhone de Apple. Desde iFixRapid estaremos atentos a cualquier novedad para poder ofrecerte el mejor Servicio Técnico para tu iPhone. Si tienes cualquier otro modelo de iPhone siempre podrás consultar las reparaciones y los precios en nuestra web: Reparación iPhone.