Reparar tu iMac es sencillo si cuentas con iFixRapid

25-02-2015 iFixrapid

En iFixRapid reparamos todo tipo de productos Apple y por ello queremos hacerte saber que si necesitas reparar tu iMac puedes contar con nosotros para su reparación. Nos encargamos de multitud de problemas que puedan surgir en tu iMac.

Si alguna vez has tenido alguno de estos, no te preocupes, nosotros podemos arreglarlo:

- El cristal roto de tu iMac puede producir otros daños y problemas como que aparezcan líneas verticales o que se vea la imagen partida.

-  Si iMac no enciende y se queda en negro, no arranca y se queda la pantalla en blanco, o se queda en la pantalla con la manzana y no pasa o aparece una barra gris o una carpeta con una interrogación, significa que algo falla.

- También puede que se encienda pero el sistema operativo no carga o no arranca o se queda congelado.

- Nos encontramos ante un fallo gráfico cuando se producen distorsiones en el color de la pantalla, los colores salen mal o están cambiados, o no corresponden con el original.

- Los fallos pueden deberse a problemas electrónicos por daños en la fuente de alimentación, subida de tensión, cortes de luz, sobrecargas, cortocircuitos…Todo esto puede verse agravado por golpes o caídas, también por filtración de líquidos.


Para poner a punto iMac o realizar cualquiera de las reparaciones, ven a nuestro Servicio Técnico o entra en nuestra web y echa un vistazo a lo que ofrecemos. (iFixRapid cuenta con un servicio de mensajería que trabaja para que repares tu dispositivo del modo más cómodo sin tener que desplazarte de casa)