¡Repara ya la cámara delantera o trasera de tu iPhone!

16-05-2014 iFixrapid

Puede suceder que la cámara de tu iPhone deje de funcionar sin motivo, o también se ha podido desplazar debido a un golpe o se ha estropeado por entrar en contacto con agua o tierra. Por eso iFixRapid quiere que puedas solucionar tu problema de la forma más eficaz sin cambiar de dispositivo, ya que nosotros arreglamos solo lo que falla. No dudes más y echa un vistazo a todo lo que te puedes perder si no tienes tu cámara de tu iPhone en buenas condiciones:

- Foto: La cámara tiene 8 megapíxeles e incorpora HDR para conseguir fotos menos borrosas y colores más vivos, y bien enfocadas. Además con la nueva función panorámica sólo tienes que tocar para hacer una foto y mover la cámara alrededor de ese punto hasta 240grados encargandose de crear una sola imagen espectacular de hasta 28 megapíxeles de resolución.

- Vídeos: La apertura de la cámara iSight permiten captar más luz para conseguir vídeos mejores y con más brillo, además gracias al balance de blancos automático y a la reducción del ruido mejorada, puedes grabar vídeos perfectos en casi cualquier situación, con más estabilidad y puedes sacar fotos mientras grabas en 1080p.

- Videollamadas: Con la cámara delantera podrás realizar videollamas y verte con tu interlocutor a través de la misma como si estuvierais uno frente a otro. También podrás utilizar esta opción para aplicaciones que permitan esta función.

Entra en http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-iphone elige el modelo de tu iPhone y selecciona la cámara que está dando fallos en tu iPhone, ya que suele suceder que sólo una de ellas es la que falla por eso puedes seleccionar de forma independiente la delanter o la trasera. O si por el contrario, ambas fallan, puedes incluirlas juntas en tu presupuesto online en nuestra web.

Una vez realizado tu presupuesto puedes venir a entregarlo y recogerlo en nuestra tienda en Madrid o si lo prefieres nos indicas tu dirección y nosotros lo recogemos y lo devolvemos sin que tengas que tomarte la molestia de desplazarte.