Reponer teclas sueltas o rotas en el teclado de tu MacBook, MacBook Air y Macbook Pro.

06-06-2014 iFixrapid

El uso prolongado de nuestro MacBook puede ocasionar que en nuestro teclado haga mal contacto, se suelte alguna tecla o se rompa. Incluso con algún golpe puede empezar a funcionar de forma errónea, por eso iFixRapid se encarga de reparar el teclado de tu MacBook para que puedas hacer uso de él sin ningún problema.

Si necesitas arreglar el teclado de tu Macbook sólo tienes que entrar en la sección de reparaciones de nuestra web y allí seleccionar el modelo de tu Macbook y las reparaciones que necesites. En este caso arreglar teclado o reponer teclas para que podemos encargarnos de tu problema. De este modo podrás hacer tu presupuesto online y con tus datos podremos realizar el encargo.

Puedes venir y traerlo a nuestra tienda en Madrid o si lo prefieres lo vamos a recoger a tu domicilio y te lo llevamos de vuelta sin que tengas que preocuparte por los desplazamientos. Nuestro mensajero recoge en tu casa tu MacBook y lo lleva nuestras instalaciones para que lo reparemos. Recuerda que el pago es contra-reembolso una vez reparado e incluye impuestos y mano de obra, y elcoste del transporte incluye recogida y envío. Para que no te preocupes tenemos un seguro de transporte de hasta 550€.