Rumores sobre iPhone 7

10-02-2016 iFixrapid

Los modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus salieron a la venta hace unos pocos meses, pero ya empiezan a circular rumores sobre un posible nuevo iPhone. En las redes se ha denominado iPhone 7, pero la verdad poco se sabe de lo que podría incluir este nuevo dispositivo. 

Hay muchos rumores sobre este posible nuevo iPhone 7 y de los cambios que se podrían producir en el terminal. Entre lo más destacado nos encontramos los siguientes datos:

- Potencia: Aumentará su memoria RAM para que el procesador pueda trabajar dos veces más rápido. Además la batería tendrá un mejor rendimiento para ofrecer más duración.
- Diseño: Se reducirá el tamaño del mismo, no en cuanto a dimensiones, sino en grosor. El iPhone será más fino y pesará menos. La pantalla podría variar su tamaño con un nuevo modelo más parecido en tamaño a iPhone 5.
- Utilidades: El cristal de la cámara será más reducido por lo que no sobresaldrá de la carcasa. Las bandas correspondientes a la conexiones inalámbrica podrán desaparecer para dejar un diseño más limpio.

Si tienes un modelo de iPhone y necesitas repararlo, porque la pantalla de tu iPhone 6 está rota, o la batería de tu iPhone 5 dura muy poco; nosotros contamos con servicio técnico para cualquier modelo de iPhone. Si necesitas consultar información sobre las reparaciones que ofrecemos, puedes hacerlo en los siguientes enlaces:

Reparar iPhone 6s y iPhone 6s Plus en iFixRapid Servicio Técnico
Reparar iPhone 6 y iPhone 6 Plus en iFixRapid Servicio Técnico
Reparar iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5 en iFixRapid Servicio Técnico