¿Sabías que iOS cuenta con una función de

28-05-2014 iFixrapid

Esta es una de las funciones con las que cuenta iOS y puede resultar bastante útil si sabemos usarla. No molestar nos permite silenciar todas las llamadas, alertas y notificaciones con solo pulsar en una pestaña. Pero eso no es todo, a continuación te revelamos que más cosas puedes hacer con esta opción.

- Puedes programarla para que se active automáticamente todos los días dentro de una franja horaria determinada. Con la opción de programada activada puedes elegir la hora que más quieras.

- Permitir llamadas sirve para definir una lista en la que algunas llamadas serán una excepción y llegara su notificación a pesar de tener el modo activo. Puedes elegir uno a uno o selccionar por grupos, como la familia o trabajo.

- La opción llamadas repetidas nos permite desbloquear un número que ha llamado al menos dos veces en menos de tres minutos. Permitiendo que esta llamada no se silencia si vuelve a llamar.

- La última opción es elegir siempre, la cual bloquea el sonido de todas las notificaciones para que no haga ningún sonido.

Y recuerda que una vez lo hayas activado entrarán en funcionamiento todas estas opciones y que cuando quieras volver a la normalidad solo tiene que desactivar el modo.