Se ha partido la pantalla de mi iPhone 6 Plus ¿Se puede reparar?

27-04-2015 iFixrapid

El cristal es uno de los componentes más delicados de iPhone y por ello, más propenso a sufrir roturas, arañados, golpes… Es muy probable que si el iPhone 6 se cae al suelo o se da un golpe contra alguna superficie pueda quebrarse el cristal o incluso el LCD.

Una de las soluciones a este problema es llevar el iPhone 6 protegido con una funda o carcasa, o al menos con un cristal templado que sea capaz de frenar el impacto. Pero en caso de que ya haya sucedido lo peor, no te preocupes. Nosotros somos un Servicio Técnico que realiza reparaciones para todos los modelos de iPhone.

En iFixRapid sabemos que tu iPhone es muy importante para ti y por ello queremos garantizar la reparación de tu dispositivo con un servicio de calidad. En nuestro Servicio Técnico reparamos algunos componentes en aproximadamente una hora, por lo que no tendrás que pasar mucho tiempo separado de tu iPhone, sobre todo si lo necesitas por trabajo.

Puedes elegir varias formas de reparar tu iPhone 6. Puedes hacerlo a través de nuestro Servicio Técnico en Madrid en la calle Corazón de María 5 o en nuestra web siguiendo este enlace:
http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-iphone