Sensores ambientales para el nuevo iPhone 6

18-03-2014 iFixrapid

Apple quiere que su nuevo dispositivo sea capaz de aportar información ambiental a todos los niveles, para ello contará con nuevos sensores ambientales que controlarán cambios de presión, temperatura y humedad. Gracias a estos sensores el usuario será capaz de monitorizar aspectos del ambiente que le rodea. 
 
El analista de la industria electrónica Sun Chan Xu ha afirmado a través de Weibo, una de las redes sociales más importantes de Asia, que varios de los proveedores de la compañía Apple podrían haber contratado los servicios de un departamento cuya actividad estaría destinada a la incorporación de nuevos sensores que ampliarían los "sentidos" del futuro iPhone 6.
 
Con este nuevo desarrollo Apple pretende ofrecer una información más detallada de los aspectos sensoriales del lugar en el que estamos, todo ello sin la necesidad de recurrir a un navegador online.  Cabe destacar que Apple espera darle múltiples utilidades a estos nuevos sensores, no sólo para su aplicación "Tiempo". Además gracias a la aplicación "Healthbook", todavía en desarrollo, esta información podrá ser almacenada en su base de datos.
 
Apple se encuentra en una continua evolución, ampliando sus prestaciones con cada lanzamiento. Quedamos a la espera de más detalles sobre este nuevo dispositivo del cual se comenta que podría salir a la venta a finales de este mismo año.