Servicio Técnico Apple en Mallorca para reparar Mac

20-06-2016 iFixrapid

Si tu Mac no funciona correctamente, en iFixRapid reparamos todos los modelos de equipos Apple. Te ofrecemos un presupuesto personalizado para tu ordenador sin ningún compromiso. En nuestro Servicio Técnico contamos con técnicos que se encargarán de la reparación de tu Macbook si lo necesitas.

En nuestra web encontrarás la lista de todas las mejoras, ampliaciones y reparaciones que ofrecemos. Si no sabes lo que le ocurre a tu Mac, puedes traerlo y realizaremos su diagnóstico para localizar el fallo.
Reparar MacbookReparar Macbook AirReparar Macbook Pro

Trae tu Mac a iFixRapid sin necesidad de pedir cita previa. Estamos en la C/ Corazón de María 5 en Madrid, o si lo prefieres puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono. Si no vives en Madrid, no te preocupes. Nuestro Servicio de Mensajería se encargará de recoger tu Mac y llevarlo a nuestro Servicio Técnico para efectuar la reparación. Si deseas consultar la información de contacto, tienes todos nuestros datos en el siguiente enlace: Contactar con iFixRapid

Ahora también contamos con un Servicio Técnico en Av. Alexandre Rosselló 5 en Palma de Mallorca para que puedas reparar tu dispositivo Apple sin que tengas que pedir cita previa.