Servicio Técnico para Apple Pencil de iPad Pro

10-02-2016 iFixrapid

El nuevo iPad de Apple es el iPad Pro. Este nuevo modelo posee una potencia que puede compararse  al de un ordenador de sobremesa. Además el tamaño de su pantalla se ha aumentado, para que la experiencia al usar este iPad sea lo más parecido a un portátil. Gracias al nuevo teclado y al nuevo lápiz óptico de Apple, aquellos que deseen llevar al límite sus capacidades, podrán hacerlo con este dispositivo.

El Apple Pencil te permite navegar por la pantalla de iPad Pro, y al contar con una punta óptica, ofrece una precisión de alto nivel. Esto es bastante útil en el sector del diseño, ya que gracias a su integración con iOS se puede usar el iPad como lienzo para dibujar, colorear y diseñar.

Si tienes un iPad Pro, y no funciona correctamente, está dañado o necesita ser reparado, puedes hacerlo con iFixRapid. En nuestro Servicio Técnico ofrecemos todo tipo de reparaciones de iPad. Para poder efectuar la reparación de iPad Pro y conocer más datos de la misma, puedes acceder a nuestra sección en nuestra página web:

Reparar iPad Pro en Servicio Técnico iFixRapid