Servicio Técnico para reparar Apple Watch

05-10-2015 iFixrapid

En iFixRapid trabajamos con todos los modelos de productos Apple. Desde Macbook a iMac, y también los dispositivos portátiles como iPhone, iPad o Apple Watch. Si necesitas realizar cualquier reparación en tu Apple Watch, nosotros te ofrecemos nuestro Servicio Técnico.

Apple Watch es un dispositivo delicado por ello si se te cae al suelo o se moja puede dañarse. Hay algunos casos en los que el cristal está roto, la batería funciona mal, la pantalla se ve en negro, la correa no engancha bien, las aplicaciones se quedan colgadas... Todo este tipo de problemas podemos revisarlos en nuestro Servicio Técnico para buscar una solución.

Si necesitas reparar tu Apple Watch:
http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-apple-watch/apple-watch-generacion-1

Si necesitas reparar tu Apple Watch Sport:
http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-apple-watch/apple-watch-sport-generacion-1

Si necesitas reparar tu Apple Watch Edition:
http://www.ifixrapid.com/reparaciones/reparar-apple-watch/apple-watch-edition-generacion-1

Puedes realizar tu reparación a través desde nueva web o en nuestro Servicio Técnico en Madrid. Si lo realizas a través de la web, nuestro Servicio de Mensajería se encargará tanto de recoger como entregar tu dispositivo en la dirección que nos indiques. Si decides venir a nuestro Servicio Técnico en Madrid, nuestros técnicos te atenderán en el momento para realizar la reparación de tu Apple Watch.