Si eres de Burgos, ya puedes reparar tu iPhone, iPad, iPod y Mac con iFixRapid.

22-04-2014 iFixrapid

iFixRapid está a tu disposición para cualquier reparación que necesite tu dispositivo Apple, vivas dónde vivas. Gracias a nuestro sistema de distribución podemos recoger en tu casa el dispositivo que te está dando problemas y llevarlo a nuestras instalaciones para buscar la solución a tu problema.A través de nuestra página web puedes elaborar tu propio presupuesto online. No obstante, nuestros técnicos realizarán un diagnóstico de tu dispositivo en nuestras instalaciones y emitirán un presupuesto definitivo. Si coincide con tu propio presupuesto la reparación será inmediata, en caso contrario se te enviará un nuevo presupuesto para su aceptación.
 
Recuerda que tenemos nuestra propia tienda en Madrid. Nuestros servicios son los mismos que los de la web, pero además ofreceremos la compra de accesorios, servicio de atención personalizada y resolución de cualquier tipo de dudas relacionadas con iPhone, iPod, iPad y Mac. Nuestras instalaciones están perfectamente adaptadas para el buen funcionamiento del taller de reparación, con nuestros técnicos certificados que resolverán sus dudas personalmente.
 
En nuestro Servicio Técnico de iPhone, iPad, iPod y Mac en Madrid podrás traer tu dispositivo y nuestros técnicos se encargarán de diagnosticarlo y darte un presupuesto en la mayor brevedad posible. Además también ha aumentado la demanda de reparación y mejoras en Mac, por ello, en iFixRapid reparamos tu Macbook sea cual sea el modelo que tengas y le ofrecemos gran cantidad de mejoras para su funcionamiento.